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** TEXT IN ENGLISH AT THE END OF FILE **
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Título : El Laberinto del Minotauro -- Versión Doom2
Archivo : Labdoom2.wad
Autor : Eye del Cul
Dirección e-milio : eyedecul@ono.com
Página web : http://www.geocities.com/eyedecul
Descripción : Muy bien, de nuevo estás perdido en
el infernal laberinto y solo contra el Mino-
tauro Cibernético, esa bestia que puede des-
pedazarte con los dos brazos atados a la es-
palda...
Mucho tiempo atrás, Raziel me mandó una
versión para Doom2 del Laberinto del Minotau-
ro. La que aquí publico es una variante, con
algunas correcciones en las texturas y los ni-
veles de luz; debidas, por supuesto, a mi de-
jadez al construir el mapa original.
Créditos a : A Raziel, por la conversión para Doom2 del
Laberinto que me mandó.
A mi amigo LuisMaiguel, al que se le ocurrió
la idea y dibujó el mapa en un papel.
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* Información *
Juego (DOOM, DOOM2...) : Doom2
Episodio / nivel : MAP01
Un jugador : Sí
Cooperativo : No
Deathmatch : Sí
Niveles dificultad : Sí
Sonidos nuevos : No
Música nueva : No
Gráficos nuevos : Sí (Sólo una textura del Doom1)
Demos sustitudas : No
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* Construcción *
Base : Un esquema en papel de mi colega LuisMaiguel.
Y para esta versión, la copia que recibí de
Raziel.
Editores usados : DEU 5.21, BSP5.0, REJECT2.1, NWTPRO
Tiempo construcción : El mapa original nos llevó a Luis Maiguel y
a mí entre tres y cuatro horas de trabajo. No sé
lo que le costaría a Raziel adaptarlo para el
Doom2; yo he invertido otra media hora en corre-
cciones.
Terminado el : 13-10-2003
Bugs conocidos : No, que yo sepa... ¡A no ser que pienses que el
mapa entero es un bug!
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* Copyright / Permissions *
Haz lo que quieras con esto, pero si lo copias y tal, adjunta este archivo.
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* Notas *
Aunque el juego viene a ser el mismo en los diferentes niveles de dificultad, he introducido un pequeño cambio en esta versión para Doom2; la presencia del amigo Arch-Vile, si lo pruebas en Ultraviolencia. En el modo más fácil puedes hacerte con el BFG9000, que quizás te sirva de algo...
Como novedad, he añadido la posibilidad de jugar en DeathMatch.
Si eres un poco torpe y no puedes acabar el nivel, puede que estos consejos te sean útiles:
* No te quedes mucho tiempo quieto en un sitio; el minotauro no es muy listo, pero si se lo pones fácil...
* Realmente, es absurdo pretender matar al minotauro; el laberinto no es un buen lugar para intentarlo (a mis amigos, cuando probaron el nivel, les costó entender esto...). Quizás, en el modo fácil, con el BFG, si coges al enemigo en un pasillo propicio.
* Es preferible moverse por los corredores exteriores del mapa (el minotauro suele frecuentarlos menos).
* El botón de "correr" te será útil.
* Para llegar al final, una vez tengas las tres llaves, deberás cruzar un poco de ácido... Te vendrá bien el traje que hay no muy lejos de allí.
* La llave roja está en un pequeña estancia cerca del centro, protegida por un foso de lava -lo puedes cruzar por una especie de cornisa, pero cuidadín-. Ese sitio es una ratonera, así que sal pronto de él.
* El minotauro entra en acción cuando oye algún disparo. Puedes no atacar al calvo de la escopeta, y se quedará tranquilo en su aposento, hasta que te vea... El problema es que la llave amarilla está en esa misma habitación, y claro...
* Por último, encontrarás la llave azul al final de un corredor sin salida, en uno de los extremos del laberinto.
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| ** IN ENGLISH ** |
| (Well, in english "made in spain", so sorry for the bad translation) |
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Title : Minotaur's Maze
Filename : Labdoom2.wad
Author : Eye del Cul
E-mail address : eyedecul@ono.com
Web Page : http://www.geocities.com/eyedecul
Description : Well, you're again lost in the infernal
maze, and alone against the cibernetic mino-
taur; that beast who can destroy you with the
two arms tied back...
Long time ago, Raziel send me a Doom2 version
of the Minotaur's Maze. This is a variant with
some corrections in textures and light levels;
due to, of course, my neglect building the ori-
ginal map for Doom1.
Additional Credits to : Raziel, for his Doom2 conversion of the
Minotaur's Maze.
LuisMaiguel, for the idea and the plan
in paper.
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* Information *
Game (DOOM, DOOM2...) : Doom2
Episode / Level : MAP01
SinglePlayer : Yes
Cooperative : No
Deathmatch : Yes
Difficulty settings : Yes
New Sounds : No
New Music : No
New graphics : Yes (Only a Doom1 texture)
Demos replaced : No
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* Construction *
Base : A drawing in paper from LuisMaiguel.
And for this version, the copy that I recei-
ved from Raziel.
Editors used : DEU 5.21, BSP5.0, REJECT2.1, NWTPRO
Build Time : About 3-4 hours for the original map for Doom1.
I don't know how many time spent Raziel in the
first Doom2 version; for the last corrections that
I made, before publishing it, about 1/2 hour.
First release : 13-october-2003
Kwown Bugs : Known, none... Unless you think that the whole
map is a bug!
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* Copyright / Permissions *
Authors MAY use this level as a base to build additional levels.
You MAY distribute this WAD, provided you include this file, with
no modifications. You may distribute this file in any electronic
format (BBS, Diskette, CD, etc) as long as you include this file
intact.
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