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Veloth99

Que me recomiendan para hacer spawnear wads de enemigos?

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Soy nuevo con eso de los Wads, Mods, etc...y ejecuto mi GZDoom en mi android y descargue un Wad de Realm667 en este sitio web, El wad es sobre el enemigo ZSpec-Ops, pero quiero poder ejecutarlo de forma que aparesca en mi partida Doom 2 y si es posible en Brutal Doom 21v Rc7, quizas si remplace a algunos shotgunguys, pero no demasiado, de forma de que si en un mapa aparezcan 80 Shotgunguys 10 sean ZSpec-Ops.

No se, si haiga un mod que me ayude en eso.

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Primero que nada, preferiblemente escribí en inglés para que el resto de la gente acá (Que habla mayormente en inglés) te entienda.
Segundo, si vas a escribir en español, que sea de manera correcta, lo cual hará que traducir con Google Chrome para los que quieran entender, sea menos doloroso.


Los mounstruos de Realm667 no remplazan a los mounstruos del juego original, son "assets" y no aparecerán en ningún mapa de Doom, a menos que los pongas en tus mapas por cuenta propia, uniendo tu wad con el wad del mounstro en cuestión con algún programa de edición de WADs como Slade 3 o XWE o el que se te ocurra. Después si hiciste bien ese proceso podrás ponerlos con algún editor de mapas como Doom Builder, como si fueran cualquier otro tipo de mounstruo.

Cabe aclarar que no es recomendable que edites los mapas originales de Doom o Doom 2 para poner mounstruos adicionales, ya que no solo estás alterando el IWAD ilegalmente, sino que va a dejar tu archivo inutilizable para jugar on-line.

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Il va falloir faire un mod, probablement avec un RandomSpawner si les Zspec-ops ne doivent pas remplacer tous les sergeants.

 

Per fare questo, dovrete usare SLADE 3 per scrivere un ulteriore codice DECORATE.

 

Sie werden wahrscheinlich mehr Glück haben, wenn Sie jedoch auf Englisch fragen.

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Just now, Gez said:

Il va falloir faire un mod, probablement avec un RandomSpawner si les Zspec-ops ne doivent pas remplacer tous les sergeants.

 

Per fare questo, dovrete usare SLADE 3 per scrivere un ulteriore codice DECORATE.

 

Sie werden wahrscheinlich mehr Glück haben, wenn Sie jedoch auf Englisch fragen.


Bitte sprich Englisch 

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1 hour ago, DJVCardMaster said:

Primero que nada, preferiblemente escribí en inglés para que el resto de la gente acá (Que habla mayormente en inglés) te entienda.
Segundo, si vas a escribir en español, que sea de manera correcta, lo cual hará que traducir con Google Chrome para los que quieran entender, sea menos doloroso.


Los mounstruos de Realm667 no remplazan a los mounstruos del juego original, son "assets" y no aparecerán en ningún mapa de Doom, a menos que los pongas en tus mapas por cuenta propia, uniendo tu wad con el wad del mounstro en cuestión con algún programa de edición de WADs como Slade 3 o XWE o el que se te ocurra. Después si hiciste bien ese proceso podrás ponerlos con algún editor de mapas como Doom Builder, como si fueran cualquier otro tipo de mounstruo.

Cabe aclarar que no es recomendable que edites los mapas originales de Doom o Doom 2 para poner mounstruos adicionales, ya que no solo estás alterando el IWAD ilegalmente, sino que va a dejar tu archivo inutilizable para jugar on-line.

thanks for the data, although cliche is heard, I just created my account and then I do not know how is the community on this site, in fact it crossed my mind to translate my publication for what you say.

although I am disappointed not to be able to make my enemy can not appear without the use of commands, in any case, you know about some mod that makes them appear during the course of the game, more or less as the mod XV117's Monster Expansion does, the bad is that this mod has many problems in brutal doom Rc7, do you have any knowledge to get variants of possessed soldiers and darkImps?

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Your best bet would be to edit Brutal Doom yourself and add the new monster class, thogether with a RandomSpawner so you don't get nothing but Z-Specs, all of this with the power of DECORATE. It'll take some research, but shouldn't be too hard.

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