Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
mazallas

Matar Guardian o que????

Recommended Posts

Me gustaría saber, tras pasarme todas las pantallas del juego, he llegado hasta un GUARDIAN que no descubro cómo matarlo o qué hacer con el.
Este guardian se encuentra tras las tres pantallas de las cavernas, que están después de la pantalla del infierno o "hell".

Me encuentro, tras la excavación principal con un bicharraco de mas de veinte metros que me lanza misiles y con un monton de peña monstruosa que no deja de aparecer, y no se que hacer!!!!

Porfavor, que alguien me ayude.

Share this post


Link to post

ese mounstruoque te lanza misiles es el cyberdemonio, lo que tienes que hacer, es matar a cada uno de los mounstros que salen del crater, ya que hallas matado cuatro el "soul cube" se va a poder usar, tienes que darle al cyberdemonio cuatro veces con el soul cube

Share this post


Link to post

No comprende.

Strangely enough, a Google search warrants...no Doom 3 forums for Spanish speakers. But then, I don't know the Spanish word for "forum" or "message board", so that may have something to do with it.

And now in Spanish courtesy of Babelfish.

Extraño bastante, una búsqueda de Google no autoriza... ningún foro de la condenación 3 para los altavoces españoles. Pero entonces, I don't sabe la palabra española para el "forum" o board" del "message;, de modo que pueda tener algo hacer con él.

Share this post


Link to post
Guest
This topic is now closed to further replies.
×