Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Csonicgo

Clipboard thread reborn

Recommended Posts

You heard me. post what's in your clipboard. if it's an image, figure out how to post it, cuz I don't know how. ok, I'll start.

insertwackynamehere
Unwanted and Largely Ignored Member

huh. something I had pasted for #zdoom.

Share this post


Link to post

DOOMBUILDER:C:\DOCUME~1\Brendan\LOCALS~1\Temp\dbclpbrd.tmp

I think that's a Thing, or something.

Share this post


Link to post

bahahhaah your name is brendan

DOOMBUILDER:C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\dbclpbrd.tmp

what a coincidence!

Share this post


Link to post

DeLorean

Exciting eh? I wanted to do a web search to see if I could make a smart-ass reply in the Gigawatt thread. No luck, as I couldn't spot anything sufficiently clear-cut that the man himself had "f*cked with" and that had clearly led to his downfall.

Share this post


Link to post

ACTOR SuperDoomImp 3001
{
Health 100
Height 56
Mass 100
Speed 9.5
PainChance 150
MONSTER
+FloorClip
seesound "imp/sight"
activesound "imp/active"
painsound "imp/pain"
deathsound "imp/death"
States
{
Spawn:
TROO AB 10 A_Look
loop
See:
TROO AABBCCDD 3 A_Chase
loop
Missile:
TROO EF 8 A_FaceTarget
TROO F 0 A_Jump(128, 2)
TROO G 8 A_CustomMissile("SeekerBall", 45, 0, 0, 0)
Goto See
TROO G 0 A_CustomMissile("DoomImpBall", 45, 0, 10, 0)
TROO G 8 A_CustomMissile("DoomImpBall", 45, 0, -10, 0)
Goto See
Pain:
TROO H 2 A_CustomMissile("DoomImpSoul", 45, 0, 0, 0)
TROO H 2 A_Pain
Goto See
Death:
TROO I 8
TROO J 8 A_Scream
TROO K 6
TROO L 6 A_NoBlocking
TROO M -1
Stop
XDeath:
TROO N 5
TROO O 5 A_XScream
TROO P 5
TROO Q 5 A_NoBlocking
TROO RST 5
TROO U -1
Stop
Raise:
TROO ML 8
TROO KJI 6
Goto See
}
}

ACTOR SeekerBall : DoomImpBall
{
Damage 8
+SEEKERMISSILE
states
{
Spawn:
BAL1 A 0
BAL1 AB 5 A_SeekerMissile(90, 90)
Loop
Death:
BAL1 C 6
BAL1 DE 6
Stop
}
}

ACTOR DoomImpSoul : DoomImpBall
{
Damage 5
states
{
Spawn:
SKUL AB 10 BRIGHT
Loop
Death:
SKUL FGHIJK 6 BRIGHT
Stop
}
}

[side note: This isn't actually mine. :)]

Share this post


Link to post

I get pissed off with smokers who bang on about their rights to smoke if they want to, whilst happily ignoring my right to breathe non-smoky air (which surely should be considered the basic right).


That was copied in smoker thread to quote Enjay.

Share this post


Link to post

Captain Red's clipboard:
RocketAmmo


I'm trying to get this stupid rocketlauncher I'm working on to not fire when it dosn't have any ammo.

Share this post


Link to post

try
      dlmspage := tstringlist.create;
      servers := tstringlist.create;

      nmhttp1.Host := getipfromhost(getcomputername);
      nmhttp1.Get('http://legacy.newdoom.com/dlms_status.php');
      if length(nmhttp1.body) = 0 then exit;
      dlmspage.Text := NMHTTP1.Body;
      for i := 0 to dlmspage.Count -1 do
      begin
         if leftstr(dlmspage[i],4) = 'IP: ' then
            servers.Add(dlmspage[i]);
      end;
      if (servers.count = 0) then
      begin
         messagedlg('No servers found, please try again later',mtError,[mbok],0);
         exit;
      end;
      for i := 0 to servers.Count -1 do
         listbox1.Items.add(servers[i]);
   finally
      freeandnil(dlmspage);
      freeandnil(servers);
      Screen.Cursor := crDefault;
   end;

Share this post


Link to post

dheold.txt 23-Oct-2005 02:52 8k
dheold.zip 23-Oct-2005 02:52 553k

Working on filtering /newstuff for tnc #253 (omg)

Share this post


Link to post

Worthless pig-man in your phoney blue uniform
You try to tell me what to do but I never will conform
In my world there are no limits or laws
Kill the police before we’re all robots

Refrain:
Kill the police
Kill the whole force
Smash the system
Destroy the courts

Repeat Refrain 2 Times

On a power trip with your useless authority
Your life is nothin' but (unknown)
I hope you all die on the street today
I hope you all die in a deadly way

Refrain 3 Times

It's all a lie what they try and sell you
If they can't make a case, they're gonna frame you
Wanted or on bail can you ever be free
It's time to take action, kill the police

Refrain 3 Times

Repeat Verse 1

Refrain 4 Times


Some myspace lyrics post, no doubt

Share this post


Link to post

$random mummy/sight { mummy/sight1 mummy/sight2 mummy/sight3 mummy/sight4 mummy/sight5 mummy/sight6 mummy/sight7 mummy/sight8 mummy/sight9 mummy/sight10 mummy/sight11 mummy/sight12 mummy/sight13 mummy/sight14 }
$random mummy/death { mummy/death1 mummy/death2 mummy/death3 mummy/death4 mummy/death5 }
mummy/sight1 og1att_1
mummy/sight2 og1att_2
mummy/sight3 og1att_3
mummy/sight4 og1att_4
mummy/sight5 og1att_5
mummy/sight6 og1att_6
mummy/sight7 og1bod_2
mummy/sight8 og1chg_2
mummy/sight9 og1hit_1
mummy/sight10 og1hit_2
mummy/sight11 og1hit_3
mummy/sight12 og1hit_4
mummy/sight13 og1hit_5
mummy/sight14 og1hlo_1

$random mummy/active { mummy/active1 mummy/active2 mummy/active3 mummy/active4 mummy/active5 mummy/active6 mummy/active7 mummy/active8 mummy/active9 mummy/active10 mummy/active11 mummy/active12 mummy/active13 mummy/active14 mummy/active15 mummy/active16 mummy/active17 mummy/active18 mummy/active19 mummy/active20 mummy/active21 mummy/active22 mummy/active23 mummy/active24 mummy/active25 mummy/active26 mummy/active27 mummy/active28 mummy/active29 mummy/active30 mummy/active31 mummy/active32 mummy/active33 mummy/active34 mummy/active35 mummy/active36 mummy/active37 mummy/active38 mummy/active39 mummy/active40 mummy/active41 mummy/active42 mummy/active43 mummy/active44 mummy/active45 mummy/active46 mummy/active47 mummy/active48 mummy/active49 }
mummy/active1 og1at0_1
mummy/active2 og1at0_2
mummy/active3 og1at0_3
mummy/active4 og1at0_4
mummy/active5 og1at2_1
mummy/active6 og1at2_2
mummy/active7 og1at2_3
mummy/active8 og1at2_4
mummy/active9 og1at2_5
mummy/active10 og1at3_1
mummy/active11 og1at3_2
mummy/active12 og1at3_3
mummy/active13 og1at3_4
mummy/active14 og1at3_5
mummy/active15 og1bak_1
mummy/active16 og1bak_2
mummy/active17 og1bak_3
mummy/active18 og1bak_4
mummy/active19 og1bak_5
mummy/active20 og1bod_1
mummy/active21 og1bod_3
mummy/active22 og1bod_4
mummy/active23 og1bod_5
mummy/active24 og1chg_1
mummy/active25 og1gr1
mummy/active26 og1gr2
mummy/active27 og1gr3
mummy/active28 og1gr4
mummy/active29 og1gr5
mummy/active30 og1los_1
mummy/active31 og1los_2
mummy/active32 og1los_3
mummy/active33 og1los_4
mummy/active34 og1los_5
mummy/active35 og1to1_1
mummy/active36 og1to1_2
mummy/active37 og1to1_3
mummy/active38 og1to1_4
mummy/active39 og1to1_5
mummy/active40 og1to2_1
mummy/active41 og1to2_2
mummy/active42 og1to2_3
mummy/active43 og1to2_4
mummy/active44 og1to2_5
mummy/active45 og1to3_1
mummy/active46 og1to3_2
mummy/active47 og1to3_3
mummy/active48 og1to3_4
mummy/active49 og1to3_5


$random mummy/pain { mummy/pain1 mummy/pain2 mummy/pain3 mummy/pain4 mummy/pain5 mummy/pain6 mummy/pain7 mummy/pain8 mummy/pain9 mummy/pain10 mummy/pain11 mummy/pain12 mummy/pain13 }
mummy/pain1 og1amb_1
mummy/pain2 og1amb_2
mummy/pain3 og1amb_4
mummy/pain4 og1amb_3
mummy/pain5 og1amb_5
mummy/pain6 og1hhi_1
mummy/pain7 og1hhi_2
mummy/pain8 og1hhi_3
mummy/pain9 oggren1
mummy/pain10 oggren2
mummy/pain11 oggren3
mummy/pain12 oggren4
mummy/pain13 oggren5

$random mummy/death { mummy/death1 mummy/death2 mummy/death3 mummy/death4 mummy/death5 }
mummy/death1 og1die_1
mummy/death2 og1die_2
mummy/death3 og1die_3
mummy/death4 og1hlo_2
mummy/death5 og1hlo_3

Share this post


Link to post

Map Info {
    # Basic Info
    ID = "MAP10";
    Name = "I Need a title";
    Author = "And an author";
    Music = "map10";

    # Sky info
    Sky Layer 1
    {
        Flags = "slf_enable";
        Texture = "SKY1";
    };
}

Share this post


Link to post

--> Conversation (~X@AE8E0E76.9326C041.A70CE83F.IP) has joined #irpg
<-- Conversation has quit (User has been banned from SlashNET (Spambot))

Share this post


Link to post

Carta a una señorita en París
(Bestiario, 1951)


Andrée, yo no quería venirme a vivir a su departamento de la calle Suipacha. No tanto por los conejitos, más bien porque me duele ingresar en un orden cerrado, construido ya hasta en las más finas mallas del aire, esas que en su casa preservan la música de la lavanda, el aletear de un cisne con polvos, el juego del violín y la viola en el cuarteto de Rará. Me es amargo entrar en un ámbito donde alguien que vive bellamente lo ha dispuesto todo como una reiteración visible de su alma, aquí los libros (de un lado en español, del otro en francés e inglés), allí los almohadones verdes, en este preciso sitio de la mesita el cenicero de cristal que parece el corte de una pompa de jabón, y siempre un perfume, un sonido, un crecer de plantas, una fotografía del amigo muerto, ritual de bandejas con té y tenacillas de azúcar... Ah, querida Andrée, qué difícil oponerse, aun aceptándolo con entera sumisión del propio ser, al orden minucioso que una mujer instaura en su liviana residencia. Cuán culpable tomar una tacita de metal y ponerla al otro extremo de la mesa, ponerla allí simplemente porque uno ha traído sus diccionarios ingleses y es de este lado, al alcance de la mano, donde habrán de estar. Mover esa tacita vale por un horrible rojo inesperado en medio de una modulación de Ozenfant, como si de golpe las cuerdas de todos los contrabajos se rompieran al mismo tiempo con el mismo espantoso chicotazo en el instante más callado de una sinfonía de Mozart. Mover esa tacita altera el juego de relaciones de toda la casa, de cada objeto con otro, de cada momento de su alma con el alma entera de la casa y su habitante lejana. Y yo no puedo acercar los dedos a un libro, ceñir apenas el cono de luz de una lámpara, destapar la caja de música, sin que un sentimiento de ultraje y desafio me pase por los ojos como un bando de gorriones.
Usted sabe por qué vine a su casa, a su quieto salón solicitado de mediodía. Todo parece tan natural, como siempre que no se sabe la verdad. Usted se ha ido a París, yo me quedé con el departamento de la calle Suipacha, elaboramos un simple y satisfactorio plan de mutua convivencia hasta que septiembre la traiga de nuevo a Buenos Aires y me lance a mí a alguna otra casa donde quizá... Pero no le escribo por eso, esta carta se la envío a causa de los conejitos, me parece justo enteraría; y porque me gusta escribir cartas, y tal vez porque llueve.
Me mudé el jueves pasado, a las cinco de la tarde, entre niebla y hastío. He cerrado tantas maletas en mi vida, me he pasado tantas horas haciendo equipajes que no llevaban a ninguna parte, que el jueves fue un día lleno de sombras y correas, porque cuando yo veo las correas de las valijas es como si viera sombras, elementos de un látigo que me azota indirectamente, de la manera más sutil y más horrible. Pero hice las maletas, avisé a la mucama que vendría a instalarme, y subí en el ascensor. Justo entre el primero y segundo piso sentí que iba a vomitar un conejito. Nunca se lo había explicado antes, no crea que por deslealtad, pero naturalmente uno no va a ponerse a explicarle a la gente que de cuando en cuando vomita un conejito. Como siempre me ha sucedido estando a solas, guardaba el hecho igual que se guardan tantas constancias de lo que acaece (o hace uno acaecer) en la privacía total. No me lo reproche, Andrée, no me lo reproche. De cuando en cuando me ocurre vomitar un conejito. No es razón para no vivir en cualquier casa, no es razón para que uno tenga que avergonzarse y estar aislado y andar callándose.
Cuando siento que voy a vomitar un conejito me pongo dos dedos en la boca como una pinza abierta, y espero a sentir en la garganta la pelusa tibia que sube como una efervescencia de sal de frutas. Todo es veloz e higiénico, transcurre en un brevísimo instante. Saco los dedos de la boca, y en ellos traigo sujeto por las orejas a un conejito blanco. El conejito parece contento, es un conejito normal y perfecto, sólo que muy pequeño, pequeño como un conejilo de chocolate pero blanco y enteramente un conejito. Me lo pongo en la palma de la mano, le alzo la pelusa con una caricia de los dedos, el conejito parece satisfecho de haber nacido y bulle y pega el hocico contra mi piel, moviéndolo con esa trituración silenciosa y cosquilleante del hocico de un conejo contra la piel de una mano. Busca de comer y entonces yo (hablo de cuando esto ocurría en mi casa de las afueras) lo saco conmigo al balcón y lo pongo en la gran maceta donde crece el trébol que a propósito he sembrado. El conejito alza del todo sus orejas, envuelve un trébol tierno con un veloz molinete del hocico, y yo sé que puedo dejarlo e irme, continuar por un tiempo una vida no distinta a la de tantos que compran sus conejos en las granjas.
Entre el primero y segundo piso, Andrée, como un anuncio de lo que sería mi vida en su casa, supe que iba a vomitar un conejito. En seguida tuve miedo (¿o era extrañeza? No, miedo de la misma extrañeza, acaso) porque antes de dejar mi casa, sólo dos días antes, había vomitado un conejito y estaba seguro por un mes, por cinco semanas, tal vez seis con un poco de suerte. Mire usted, yo tenía perfectamente resuelto el problema de los conejitos. Sembraba trébol en el balcón de mi otra casa, vomitaba un conejito, lo ponía en el trébol y al cabo de un mes, cuando sospechaba que de un momento a otro... entonces regalaba el conejo ya crecido a la señora de Molina, que creía en un hobby y se callaba. Ya en otra maceta venía creciendo un trébol tierno y propicio, yo aguardaba sin preocupación la mañana en que la cosquilla de una pelusa subiendo me cerraba la garganta, y el nuevo conejito repetía desde esa hora la vida y las costumbres del anterior. Las costumbres, Andrée, son formas concretas del ritmo, son la cuota del ritmo que nos ayuda a vivir. No era tan terrible vomitar conejitos una vez que se había entrado en el ciclo invariable, en el método. Usted querrá saber por qué todo ese trabajo, por qué todo ese trébol y la señora de Molina. Hubera sido preferible matar en seguida al conejito y... Ah, tendría usted que vomitar tan sólo uno, tomarlo con dos dedos y ponérselo en la mano abierta, adherido aún a usted por el acto mismo, por el aura inefable de su proximidad apenas rota. Un mes distancia tanto; un mes es tamaño, largos pelos, saltos, ojos salvajes, diferencia absoluta Andrée, un mes es un conejo, hace de veras a un conejo; pero el minuto inicial, cuando el copo tibio y bullente encubre una presencia inajenable... Como un poema en los primeros minutos, el fruto de una noche de Idumea: tan de uno que uno mismo... y después tan no uno, tan aislado y distante en su llano mundo blanco tamaño carta.

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
×