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00_Zombie_00

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Status Updates posted by 00_Zombie_00

  1. new project, work in progress

     

  2.  

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    2. Soulless

      Soulless

      This was totally unexpected! Looking forward to it.

    3. MidnightMage

      MidnightMage

      You sir, are a damn wizard! Looks amazing as usual!

    4. 00_Zombie_00

      00_Zombie_00

      Soulless MidnightMage Thanks guys

  3. After Doom, fifth map

    mapa.jpg

  4. Updated: October 31, 2020 fourth map added

     

  5. I will be posting my progress on this facebook page (After Doom, fourth map)

    https://www.facebook.com/After-Doom-116589483539513/

    Screenshot_Doom_20200930_170240.png

  6. today I built a small warehouse

    dafafafa.jpg

  7. Icon of Sin is dead, on earth there are still demons to kill.

    dafafafa.jpg

  8. atmospheric psx doom style map, for Doomworld Mega Project 2020

    Screenshot_Doom_20200205_232922.png

  9. ?

    afters.jpg

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    2. Gaia74

      Gaia74

      meperdonas por serlo? xD

    3. 00_Zombie_00

      00_Zombie_00

      quake 1... justamente estaba considerando poner esta musica de fondo, al menos los primeros 3 o 5 minutos del mapa (después cambiaría a otro tema)

       

    4. Gaia74

      Gaia74

      Sublime!, me parece excelente eleccion!

  10. team of explorers, lost in hell. radio produces static, for all eternity

    Screenshot_Doom_20191210_192724.png

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    2. Gaia74

      Gaia74

      me parece genial :P, es el mapa de infierno no?, pues a la mejor seria bueno hacer emboscadas con demonios en arboles demoniacos, porque yo creo que el infierno tiene una flora, no como la nuestra pero si algo parecido, pero creo que con que tu lo crees todo bien, te salen muy bien tus mapas!

    3. 00_Zombie_00

      00_Zombie_00

      gracias, muy bien, habrá emboscadas saliendo de la flora infernal. Estaría bueno que entre la flora, se vean ojos rojos luminosos rodeados de oscuridad, vigilandote

    4. Gaia74

      Gaia74

      Se puede, si tienes el sprite de alguna flora, simplemente seria añadir los ojos, estaría muy espeluznante y ayudaría mucho a la atmósfera que quieres crear! :P

  11. https://www.doomworld.com/forum/topic/103544-cacowards-2019-mentionation-thread/?page=10&tab=comments#comment-2041072

    gracias por mencionarme, deberías mostrar tus creaciones en esta pagina, estoy seguro que serian muy bien apreciados

    1. Stopsignal

      Stopsignal

      Tanto tiempo, che! Debería, estoy pensando en copiar el hilo que tengo en el foro de Zoom y ponerlo acá, para mostrar más viste. Ya veremos!

       

      Tranqui, hiciste un trabajo increíble, me viene obligado a mencionarte jajajaja

  12.  

    1. Gaia74

      Gaia74

      te envidio xD, okno, espero que se difundan aun mas tus mapas! :P, y tengo planeado hacer algo con tu apocalipsis pero quiero saber que quieres que tenga, que sea de magia, o sea con su cañon o ambas :v

    2. 00_Zombie_00

      00_Zombie_00

      seria interesante ver que podria hacer un Apocalipsis con tu maestria en decorate, sugiero que sea con su cañon (creo, es muy tentador ver que pasaria con ambas)

    3. Gaia74

      Gaia74

      entonces combinare, intentare que sea interesante :P

  13.  

    1. Gaia74

      Gaia74

      Genial que haya jugado tu mapa! enhorabuena!, ya quisiera que eso pasara conmigo xD

    2. 00_Zombie_00

      00_Zombie_00

      tuve suerte de que él haya probado ILION, le termino gustando, y decidió probar After Doom.

    3. Gaia74

      Gaia74

      Me parece genial we, sigue asi compa! :P

  14.  

    1. Brodoomer

      Brodoomer

      Que grande, no pensé que lo compartirías jaja.

  15.  

    Project called ILION. The idea is to develop part of a city, with as many details as possible in the boom format, using 3D Duke Nukem textures (in my opinion, they are the best textures available for this type of maps) .The size of the map will be medium . Estimated duration when playing it: between 10 or 15 minutes. It will be a non-linear experience, with several buildings to explore, rewarding the curious. The total number of enemies is estimated between 50 or 75, located in groups of 5, 10, and up to 15, assigning the most numerous groups to defend important keys or paths. The difficulty will be low, the enemies will be easy to take down (the cacodemon will be the most dangerous enemy)

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