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Demon Master

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Posts posted by Demon Master


  1. 6 hours ago, WASFDDDDD said:

    No, el diseño del señor del dolor es demasiado atractivo para eso, lo mejor es convertir esta cosa en el reemplazo del caballero del infierno.

    I understand Although Imagine with a few changes and a more infernal design it would be a formidable replacement, for example they could add horns or armor, these are just examples.


  2. El 17/7/2024 a las 15:55, WASFDDDDD dijo:

    Maldita sea, se ve genial. Supongo que se suponía que sería un reemplazo del ciberdemonio. Me gustaría que reemplazara al trípode de asalto en una futura actualización de Freedoom, pero sé que no es probable considerando lo similar que se ve al ciberdemonio de Doom.

     

    Editar: No es la versión "completamente animada". Con todo respeto, parece como si un slaad rojo se hubiera cortado el brazo y hubiera atado una bazuca al muñón ensangrentado. Y no en el buen sentido. Esto es lo opuesto al dibujo, que parece un Krang musculoso, en el buen sentido.

    Se ve hermoso, aunque con algunos posibles cambios. y un cambio de color podría convertirse en un enemigo formidable en un reemplazo para el Trípode de Asalto o incluso la Tecnospider o algún otro demonio.

     

    I think if they make it smaller, more detailed and with some possible significant changes it could be a good replacement for the Baron of Hell equivalent.


  3. 2 hours ago, MrFlibble said:

    Ciertamente existe arte conceptual oficial, en el sentido de que los diseños del juego, como los sprites de los personajes, se basan directamente en esos dibujos.

     

    Bocetos de@Santo_de_los_asesinos:

     

    Soldado.png.7dca46120cb543e8a60044c1c9d9d7ae.pngSargento.png.8a0fc4e48fa32f8546058c2e0927a5db.pngPlaya.jpg.47dec6f6b8c819fc1e56585898f4d13c.jpg

    mancubus.jpg.6d02942c4d2e2007b6682ba493002ade.jpg

    También hay un dibujo a lápiz animado del Combat Slug en algún lugar.

     

    El título actual de la imagen se basa en el boceto de@MovieRei de terror:

    https://imgur.com/IkO9qpQ

     

    Y aquí está la versión coloreada:

    d8r1bt1-47579358-94b3-44a2-833c-4864e70b17ec.png.9166a449e7469b92d88f7e1bff2adf70.png

     

    Además, en las primeras etapas del  desarrollo de Freedm ,@Fredrik También creé varios bocetos, incluido este monstruo:

    chico enojado.png.bc303cef47e34ee5ebff8cab50a51f80.png

    Recientemente,@MovieRei de terror Desarrolló este concepto en un " Monstruo Sapo " completamente animado.

     

    Es posible que aún se encuentren algunos bocetos más en@raymoohawkHilo de arte de

     

    POR CIERTO,@Maestro Demonio 64, puedes usar el botón Editar para agregar texto a tus publicaciones existentes en lugar de hacer varias seguidas.

    Well, thanks for the information, but as I see there are few compared to the official doom classics. But hey, maybe a lot more will come out over time, maybe even a new interface for the game. Thank you also for informing me about Edit my texts, I recently created my account almost half a year ago.


  4. I'm not saying I don't like those fan arts. In fact, they are beautiful and I support that, but imagine a conceptual one with the same classic aesthetic of the original doom but done in FreeDoom, it would be a bigger effort but it would help future versions of freedoom


  5. Precisely for this reason it is an interesting topic in art. Unlike Doom, I don't see much concept art for Freedoom. The classic Doom game features a wealth of official concept art that has influenced its aesthetic and legacy. Instead, Freedoom seems to rely primarily on fan art, with no clear equivalent in terms of official concept art.


  6. 4 hours ago, MrFlibble said:

    Eso parece muy dramático.

    Yes maybe I exaggerated a little in the writing, but that means that DOOM and FREEDOOM are childhood and love of Youth :')


  7. "Doom and Freedom are two masterpieces that, although they share the same graphics engine, offer very different visual and emotional experiences. Doom, with its dark and oppressive atmosphere, immerses players in a hellish world full of demons and chaos, where every The detail of the concept art contributes to a unique sense of immersion. On the other hand, Freedom presents a different approach, possibly with more open settings and diverse themes, but fails to match the intensity and visual impact of Doom. "The creativity in Doom's artistic concepts elevates it to the next level, making its aesthetic unforgettable and truly iconic in video game history."


  8. On 3/7/2024 at 4:32, SecularSteve said:

    Personalmente, al igual que el verdadero Doomguy, mantendría su identidad real un tanto vaga, además de una secuencia de flashback que muestra cómo terminó en una celda de AGM.

     

    En este caso, en lugar de agredir a un oficial por obligarlo a cometer crímenes de guerra, es un preso condenado a muerte transferido a ese mundo, destinado a ser uno de los últimos experimentos.

     

    ¿Cuál fue su crimen? Bueno, digamos que la Tierra ya no es un lugar para tener ningún tipo de opinión significativa. Es menos IngSoc y más MegaCityOne, lo que probablemente sea subjetivamente peor.

    Tiene la ventaja de ser uno de los miembros superiores "salvados" de un intento de rebelión. Ver a todos los miembros de su escuadrón morir, o ser ejecutados de alguna manera, mientras que él es el único que queda al que le inyectan un tipo especial de brebaje que debería haberlo convertido en "un arma viviente", pero en cambio mantuvo su voluntad mientras obtenía poderes al estilo del Capitán América que lo mantendrían en marcha hasta el final.

     

    Afortunadamente para él, se produce un brote a nivel planetario y su oportunidad de escapar finalmente se hace realidad con E1M1.

     

    Diablos, su motivo para regresar a la Tierra probablemente sería un perro en lugar de un conejo, o un ser querido humano real, su hija probablemente. Probablemente estaba esperando un cuerpo en alguna parte (lo que quedaba de él), pero su fe es completamente ambigua para mantener su búsqueda interminable y el motivo para luchar contra demonios / bio-abominaciones en marcha. Porque ya ha pasado por circunstancias que lo motivarían menos a seguir siendo el Boogeyman del Infierno, tomando venganza sin fin en las costas de los 9 anillos en incontables mundos, y más el "saber que lo único que me mantuvo aferrado a la vida todavía podría estar respirando en algún lugar" para mantenerse en pie, rebotando a través de incontables mundos, buscando una señal de vida con todas las pistas dejadas atrás.

     

    Pero esa es solo mi contribución a esta discusión. Si necesita más trabajo, no dude en expresar lo que quiere decir.

    This is quite interesting.


  9. 7 hours ago, Enzo Carozza said:

    Estoy bastante seguro de que se basó en Karl Urban. El servidor Freedoom Discord llama a los emojis :karlx: también, si no recuerdo mal.

    Wow I didn't know that.


  10. 2 minutes ago, bobstremglav said:

    Si no recuerdo mal su apariencia fue inspirada en Doomguy de la película Doom; El primero, no Aniquilación (de la reputación de las películas de juegos).

    interesting :)

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